24 mar. 2015

Un Beso En París - Stephanie Perkins









Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Neo 
ISBN: 978607934212
Año: 2014
# de Pág.: 434







 La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?







"...nombre francésacento inglésescuela americana. Anna confundida."



Este libro había estado en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo (y es que, como no contagiarse por los buenos comentarios), y por una u otra razón pasaba de él en la librería. Afortunadamente y gracias a Ale del Blog DiscoverAndRead (quién fue mi amiga secreta en el intercambio Blogger 2014) pude disfrutar de esta encantadora historia.



"¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?"


Lo que me enamoro de “Un beso en París” sin duda es que no es un libro pretencioso, la autora logra un equilibrio perfecto entre el romance y lo divertido, creando escenas y situaciones que te hará sonreír mientras descubres el amor de a poco (igual que los personajes) entre Anna y St. Clair.



"¿Por qué no nos fijamos en las personas adecuadas? ¿Por qué la gente tiene tanto miedo de romper una relación aunque no sea buena?"



Y hablando de personajes; debo decirles que me ha parecido exquisitamente imperfectos; por ejemplo, Anna que es una chica divertida, romántica, tímida, obsesiva por el orden y un tanto indecisa que llega a Francia para aprender que los cambios siempre tienen un lado positivo y descubrir el amor. O Etienne St. Clair, el chico “casi perfecto” que atrae a todas las chicas, por su seguridad y personalidad extrovertida, mientras que pocos conocen al chico tierno y dulce que en realidad es. O bien, nuestros personajes secundarios (Meredith, Josh y Rasmi).


Definitivamente “Un beso en París” es una historia fresca divertida y sencilla que no podrás dejar de leer.














5 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, le tengo bastantes ganas, a ver cuando puedo hacerme con el primer libro^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente a esta autora, me encantaría leer esta trilogía que ha escrito pero en inglés, para practicarlo :) a ver si puedo hacerme pronto con ellos. Me alegra que te gustasen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me dan ganas de leerlo por que son de estos libros que escucho por todas partes, veo que es un romance y se me quitan las ganas. xD
    no se, que tan empalagoso lo podria encontrar un hombre?

    ResponderEliminar
  4. quiero este libro!! espero conseguírmelo durante el transcurso de año :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo tendré en cuenta para mis lecturas de este verano. A ver qué tal,
    Unq buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!