3 feb 2015

N.A.L #16 [Noviembre-Diciembre 2014 / Enero 2015]




¡GRACIAS!... EDICIONES CASTILLO


  • El despertar de la mariposa - Mary E. Pearson
  • Bichos raros - Deborah Ellis
  • Encantamiento - Alice Hoffman
  • Informe preliminar sobre la existencia de los fantasmas - Toño Malpica
  • Los aeropuertos - Jairo Buitrago 



RECICLADOS



GRACIAS a Aline del blog Leyendo Sobre Nubes

  • ¡Buenos días princesa! - Blue Jeans
  • Hidden chica de luz - Sophie Jordan
  • Zombis - Kirsty McKay
  • Luz de luna - Rachel Hawthorne
  • Luna llena - Rachel Hawthorne
  • Luna oculta - Rachel Hawthorne
  • Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
  • El caso del crucero llamado Neptuno - Jóse Ignacio Valenzuela
  • Desnuda - Raine Miller
  • Todo o nada - Raine Miller
  • Sorprendida - Raine Miller



OBSEQUIOS


  • Pop star - Kira Coplin & Julianne Kare
  • El rey demonio - Cinda Williams Chima
  • Fangirl - Rainbow Rowell
  • El llano en llamas - Juan Rulfo
  • No sonrías que me enamoro - Blue Jeans 
  • La lección de August - R.J. Palacio
  • Destroza este diario - Keri Smith 
  • Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
  • Wicked - Gregory Maquirre
  • La ladrona de libros - Markus Zusak
  • Delirium - Lauren Oliver
  • Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips
  • Un cuento triste no tan triste - Jorge Bucay
  • Un beso en París - Stepahnie Perkins
  • Persona normal - Benito Taibo 
  • Maravillas - Brian Selznick
  • El mejor error de mi vida - Mary F, Pols
  • Mi otra vida - Allison Winn Scoten
  • Agenda (que me regalo Zaybet)  





COMPRAS Y PRESTAMOS



  • Cincuenta sombras de Grey - E.J. James
  • Hambrientos - Kirsty McKay 
  • Hex hall 2 Desafío - Rachel Hawkins
  • Insomnia - J.R. Johansson
  • Charlie y la fabrica de chocolate - Roald Dahl
  • Cuando Hitler robo el conejo rosa - Judith Kerr
  • Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira
  • El curioso incidente del perro a medianoche - Mark Haddon
  • La soledad de los numeros primos - Pado Giordano 
  • Cuentos de Navidad - Charles Dickens
  • La niña silencio - Cécile Roumiguiére 



9 comentarios:

  1. Yo quiero la niña silencio :D si que tuviste muchos libros estos meses jajaja

    ResponderEliminar
  2. recién compre el de fsngirl que era al único que le tenía ganas, me falto Amy y Roger pero tendre que esperar a que se distribuya :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Salute!
    Has conseguido muchos libros JAJAJA, yo últimamente ninguno. :(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los de Rachel Hawthorne me encantaron, sobre todo el 2° y el 4° (Luna llena y Sombra de luna, respectivamente) y tienes Delírium de Lauren Oliver que es uno de mis mayores tesoros en la estantería (que comparada con la tuya seguro que es miniatura jaja), espero disfrutes de todos.

    Muchos saludos✌

    ResponderEliminar
  5. Qué libros más buenos! Muchos son de mis favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Envidia total!! si pudiera te robaría tres cuartas partes (?). Solo tengo algunos pero sin leer solo el de Susan Elizabeth Phillips y me encanto el libro.
    Que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Si un día voy a tu casa... puedo llevar un bolso muuuuy grande???? jajaja vaya nena, pero que envidia (de la buena, pa que se me pegue algo)
    De todos los que has puesto, yo solo tengo el de Sophia jordan (que mi hermano me regaló en navidad la trilogia)...
    Yo solo.... a no, que feo sonó eso... lo que recibí hace unos días fueron 3 hermosas ediciones de tres clasicos que gané aquí (El mago de Oz, Alicia en el pais y Robin Hood) y supongo que esta semana o la siguiente me debe de llegar uno de una autora autopublicada de Merida con dedicatoria :)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. o_o siempre estoy así! y envidiando ya sabes, casual.
    Pero me alegro que hayas recibido muchos obsequios, si te quieren mucho, jaja, broma.

    Yo sólo quiero en mi poder Delirium.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.