18 abr 2014

Lecciones de Amor - Ali Cronin





Saga: Girl Heart Boy (#4 de 6)
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9786071129789
Año: 213
# de Pág.: 320
Precio: $229.00





Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?





Como les he mencionado anteriormente; no soy fan de esta saga (y tampoco sé porque continuo leyéndola después de lo malos que han sido los dos últimos libros ['Solo es un Rumor' y 'Tres son Multitud']), así que cuando 'Lecciones de Amor' llego a mis manos no tenía grandes expectativas.

Si bien; Donna no es una mala protagonista (aunque sí, un poco idiota) y su historia es entretenida, resulta bastante predecible, a pesar de los intentos de Cronin por enredar la trama.

Personajes como Cassie, Ashley y Rich siguen sin llamar mi atención y me son un poco molestos.


"Tal vez algún día me gustaría un chico, y él se daría cuenta de que me moría porque viera más allá del duro exterior y descubriera mi verdadero yo. Tal vez incluso le gustara lo que había encontrado. Sí. Tal vez"


Creo que la autora ha caído en una zona de confort escribiendo sobre situaciones típicas y reales, sin molestarse siquiera en poner algo de ingenio al tema, quizá por ello la serie resulta tan poco original, atractiva y plana.

A dos libros de terminar Girl Heart Boy, espero que por lo menos uno de ellos logré que valga la pena el tiempo invertido en mi lectura.





3 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Esta saga, aunque no es ninguna maravilla, sí que es entretenida y hace pasar un rato de lectura agradable ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros son de esta saga??? yo conozco creo 3, y en muchas partes he leido reseñas que mejor pasar de ellas, no sé como que no me termina de convencer algo, así que dudo darle una oportunidad algun día.

    ResponderEliminar
  3. Yo e leido la de Shara y Ashley, mmm son entretenidos pero si seramente no me leeri este. :) saluditos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.