25 ago 2017

Mamá solo hay una - Mayi






Autora: Mayi
Ilustraciones: Mayi 
Editorial: Selector
Año: 2017
ISBN: 9786074534542





Reunión de los mejores cartones de esta monera que encontró la fama entre las madres (principiantes, intermedias y avanzadas) a partir de su propia experiencia y de mostrarse al mundo de las redes con una verdad que no todas se atreven a decir en voz alta: a veces los hijos no crean el mundo ideal y maravilloso que nos cuentan. 
Sin choros, sin nada que distraiga la atención, se reunirán los mejores cartones más muchos inéditos de las batallas que dan a diario las madres, o que ya las dieron y al recordar y ver los cartones sueltan la carcajada, pensando “en efecto, así era”.





Mayi, diseñadora de formación, creativa, maestra, diseñadora web, ilustradora,  escritora y creadora del sitio web moderbloguer (en donde publica divertidas viñetas sobre sus experiencias como mamá) es la autora de este divertido y creativo libro.

Con un humor negro, pero súper divertido, Mayi aborda la maternidad de una forma realista, que seguramente nadie le explicó a los padres (en concreto a la mujer) sobre los momentos difíciles de esta etapa.

Con hermosas ilustraciones Mayi logra crear un hermoso libro para las madres y futuras.

¡Imperdible!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.