6 ene 2015

La Magia de los Libros en Navidad 2014

Hola Chic@s!

Antes de presumirles el regalito que recibí en el intercambio de este año, quiero discúlpame por el retraso de esta entrada, ya que como saben estas fechas son complicadas y en mi rancho el internet es malísimo.

Este es el 3° año que participo en esta iniciativa organizada por Yesenia (Mi Mundo de Libros) y Kyra (Hojeando Mundos), a quienes aprovecho para agradecerles por otro año de esta gran experiencia.

Como una bonita tradición, en este año también tuve algunos inconvenientes al enviar y recibir mis paquetes, pero afortunadamente todo salió perfecto =) y Luis del blog Emociones de Papel (mi amiguito de intercambio) también quedo feliz con su regalo (aquí su entrada).

Mi amiga secreta fue Ale del blog DiscoverAndRead, quien me sorprendió con esta bonita caja que al abrirla (literal) me alegro el día con un delicioso aroma a gomitas (lo siento!... soy un poco glotona)

* Ale: debes decirme en donde compro esos ositos *

En el paquete, Ale agrego unos lindos separadores (hechos por ella) y dos tarjetitas que me encantaron y como obsequio principal, el libro: “Un beso en Paris –  Stephanie Perkins” (que por supuesto fue mi primera lectura del año)

Definitivamente estoy feliz con mi obsequio y ojala en este 2015 tenga la oportunidad e participar de nuevo.


¡Gracias Ale!



8 comentarios:

  1. Que buen regalo, felicidades.

    Saludos, Gladys.♥

    ResponderEliminar
  2. Que envidia por lo dulces!!! jajajaj es en cerio, me encantaron los separadores, están hermosos y yo hace tiempo le tengo ganas a ese libro, espero robárselo a alguien en algún momento (mirando a victima)
    Que disfrutes de tu libro y dulces!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada! Que bueno que te alegró mi regalo! Las tortugitas de chocolate las compré en un viaje a EUA, y mi mamá casi las saca del paquete. Me hace feliz leer que te haya gustado(especialmente los separadores);) mis mejores deseos<3

    ResponderEliminar
  4. Wow que lindo me encantaron los separadores, tambien le tengo muchas ganas a esos libros ojala y tambien pueda robarselo a alguien xD

    ResponderEliminar
  5. Ohh, vaya. ¡Qué regalo! Además de los dulces, me encantaron los separadores. Muchas felicitaciones :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! Me alegro que haya sido un éxito. A ver si para el año que entra participo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Oh que felicidad es recibir un obsequio de navidad. de intercambio y más aún de un blogger o algo así.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Super hermoso todo! Se me antojaron los dulces XD no los he probado. Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.