Páginas

19 dic. 2014

Sorteo Internacional: ¡Feliz Día de Reyes!


Hola Chic@s!


Aún no termina el año, pero como soy consentida de los Reyes Magos Ü se han adelantado para dejarme un paquete con:


  • 4 libros sorpresa
  • + un pak de marcapaginas


Que regalare este próximo 6 de Enero



Ya saben que tienen que portarse bien porque a los niñ@s mal@s no les dejan regalos...




Recuerden que:
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog
  • Llenar el formulario
  • El ganador tendrá 24 hrs para reclamar el premio
  • Los administradores y colaboradores del blog NO son responsables del fallo del sorteo
  • El paquete se enviara vía SEPOMEX dentro de los 15 días siguientes, El tiempo de entrega y condiciones del paquete dependerán únicamente de la empresa y el blog y/o colaboradores NO repondrán ningún paquete extraviado o dañado.















¡Suerte a Todos!

¡Feliz Día de Reyes!







56 comentarios:

  1. Hola!!participo en este sorteo tan genial, me encanta que sea sorpresa :)
    Mi mejor regalo fue mi muñeca nenuco cuando era pequeña y mi peor, la verdad que típica ropa que luego nunca te pones :) besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios nunca me he llevado nada malo por los días de reyes, pero el único regalo que jamás olvidaré será la mochila que me regaló una tía 'de llantitas' porque estaba en primaria y mi mamá no tenía dinero para obsequiarnos nada, ni siquiera en Navidad y ella nos regalo ese hermoso detalle a mis dos hermanos y a mí (1 a c/u). Lamentablemente ella ya no está con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. El mejor regalo que me han dejado ha sido un peluche de perrito con un listón verde alrededor del cuello, y es tan suave y pachoncito que desde que lo recibí acostumbro dormir con el, es tan abrazable (>w<)
    Y el peor...pues... si tengo que elegir sería la carreola con nenuco incluido que recibí de pequeña, a mi nunca me gustaron esas cosas y obviamente...nunca lo usé, aunque era la moda entre mis amigas en aquellos años.

    Gracias por el sorteo, me encantan las sorpresas :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo juego!, ¡yo juego!

    Muchas gracias por el sorteo, Gaby, aunque casi no paso /n\

    ¿Mi mejor regalo de Reyes? Un libro en pasta dura de los cuentos de Disney cuando estaba chiquita, que prestaron y jamás, JAMÁS regresó. Aun lamento esa pérdida, porque fue el primer libro que me regalaron :'(


    ¿Mi peor regalo de Reyes? No ir a recibir nada estos reyes xD No es lindo crecer ¬¬'

    ¡Espero muchos se suscriban! (pero no tantos, porque quiero tener suerte) Ü

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya participo :D gracias por el sorteo y bueno aca en Mty no celebramos los reyes magos solo hacemos compramos la rosca y nada m´s, los reyes magos nunca me trajeron nada u.u solo santa claus y siempre era una muñeca barbie nunca tuve un mal regalo ya que siempre era una muñeca xD en esos tiempos era increible

    ResponderEliminar
  7. wooo adoro los reyes, en mi infancia era la mejor etapa despues de navidad!
    Mi mejor regalo fue una mini cocinita super equipada para cocinar y esas cosas, y lo peor fue recibir ropa ¬|¬ en mi niñez!!! que inconscientes!! jajaa

    Muchas gracias por tus sorteos :) me alegran las festividades :) y es triste realidad cuando hay más comentarios en sorteos que en reseñas, pero bueno, a mi siempre me gusta pasarme por aquí :D Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Diría.. que el mejor regalo material en unos Reyes, de cuando era pequeña un super set de pintar que me encantaba... y cuando he sido mayor, mis copas de martini me hicieron muchísima ilusión. No material, creo que los primeros Reyes que pasé siendo feliz en mi casa.
    El peor regalo? Pasadores y cosas para el pelo que nunca voy a usar, y alguna que otra tontería.. x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. holaaa
    me apunto^^ es genial el sorteo
    mi mejor regalo de reyes magos ha sido la saga completa de hush hush de becca fitpatrick que me encanto, fue mi regalo del año pasado. Y mi peor regalo.. mmmm pues nose tal vez una pulsera que me compraron que no me gusto nada y nunca me he puesto jajjaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Participo del sorteo♥ Mi mejor regalo de reyes, en su momento(?), fue la saga de Crepúsculo <3 Casi lloro, y no, no estoy exagerando. Y el peor regalo fue una vincha, de esas que se usan en el pelo, cabe destacar que yo no uso esas cosas(?) en fin, un beso♥

    ResponderEliminar
  11. :) Yei! me apunto, ojala si me lleguen mis reyes... pues el mejor regalo ha sido un balón de basket XD y el peor... mmm ropa :'(

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Gracias por el sorteo,participo! El mejor regalo fue definitivamente el año pasado porque me dieron todos los libros que pedi y el peor creo que fue un año en que pedi 1 solo libro y me regalaron una remera (triste si), Besos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Mejor regalo! juzguenme todo lo que quieran pero el mejor regalo que alguna vez mis adorados reyes me dieron fue mi saga de crepúsculo completa!! a mi edad no esperaba un regalo y fue maravilloso.
    Nunca tuve un peor :P

    ResponderEliminar
  14. Uyyy!! Que emocion.. Me apunto. :)
    Mi mejor regalo, hace ya unos buenos anitos, un pequeno reproductor DVD. Mi peor regalo definitivamente un bolso /bulto de viaje.. si si practico pero decepcionante! Nunca me han regalado libros, aunque una ves intente que pedirlo a ver si me salia y bueno me regalaron "Se un adolescente Feliz", y para colmo ese libro ya lo tenia debido al colegio.. ._. #SeFelizPorDos

    ResponderEliminar
  15. Mi.mejor.regalo es un video donde mi amor.platonico y artista.preferido.me manda saludoa *¬* amo locamente ese video
    Gracias por.el.sorteooo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es genial que sea sorpresa el premio. Solo he recibido un regalo en día de reyes, y fue la película en video cassette de la película Peter Pan, lo recibí cuando tenia 7 años y me gustó mucho, después de eso ya no he recibido nada, ahora con 17 años. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :D
    La verdad es que no sabría que decir, todos los regalos de reyes que he tenido han sido super especiales pero tal vez me quedaría con todos los libros ;D
    Y el peor no tengo, no recuerdo ninguno que no me haya gustado :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apunto, el mejor regalo de reyes lo recuerdo fue mi play station 1 pff la de ratos que me pasé jugando y el peor... nose siempre me ha gsutado todo por poquito que fuera :)

    Muchas gracias por organizar el sorteo y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  19. Participando!!!
    El mejor regalo: fue un libro como de 200 pag para pintar y una caja de colores.

    El peor regalo: no recuerdo haber tenido un regalo que no me gustara.

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! La verdad es que no recuerdo un "peor" regalo, pero el mejor de todos fue despertarme y encontrar una bicicleta junto al árbol, en ese entonces (tendría unos siete años) no sabía andar y con esa pude aprender :)

    ResponderEliminar
  21. El mejor...no podría elegir, tal vez algún charm de Pandora y el peor...no se, creo que me conocen bastante bien y siempre aciertan...

    ResponderEliminar
  22. Buenas!! Estoy participando del sorteo, mucha suerte a todos!
    El peor regalo que me han dado los Reyes creo que fue ropa, cuando era chica yo queria juguetes, y ver ropa me decepcionaba jajaja
    Ahora es al reves, el mejor regalo es ropa o algun par de zapatos jajaja

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los sorteos y mas cuando son sorpresas, le pone mas emocion jaja
    Bueno, el mejor regalo de los reyes magos fue la Saga de Crepusculo original en ingles, fue la primera saga que lei y siempre la voy a recordar aunque ahora ya le haya perdido el gusto :3
    Y el peor regalo fue un kit para tomar mates con un termo, un mate,etc porque ODIO el mate, nose que les paso a los reyes magos esa vez :(
    Gracias por el sorteo, Bye :3

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Muchas gracias por el sorteo :D Ya estoy participando...
    El mejor regalo que me dieron fueron libros y, cuando era mas chica me acuerdo que me regalaron una casa de muñecas que me encantó en su momento :P
    Y el peor regalo, cuando era mas chica fue ropa, pero ahora todos los regalos son bienvenidos :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. No me regalan nada en Día de Reyes, nunca lo han hecho, así que no tengo un peor o mejor regalo. No sé porqué sean así, porque para navidad sí me regalaban siempre, más no para día de reyes, tal vez creían que ya era mucho jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    El mejor regalo que me han dado en reyes ha sido mi perrita, es la cosita más adorable del mundo, tenía como unos siete años y aún sigue conmigo. Creo que nunca he tenido un regalo realmente horrible, algunos no me han gustado mucho, pero no como para decir que ha sido el peor. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. El peor...un pijama muy soso, pero soso soso, créeme, y el mejor..no sé...todos me gustan...porque casi siempre me traen libros jajajaj no podría decir.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola! Participo! mi mejor regalo fue el cd de miley cyrus 'can't be tamed' porque hacía mucho que lo quería y el peor regalo fue una muñeca cuando tenía como 12 porque no la había pedido y tampoco jugaba ya con muñecas jaja :D

    ResponderEliminar
  29. Hola. Ante todo felices fiestas. Me apunto al sorteo y el mejor regalo que me han hecho para Reyes... creo que el hecho de que cada año se acaban estas fiestas. El peor... no existe... Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  30. Que gran sorteo de reyes!!! participooooo!

    ResponderEliminar
  31. Pues creo que mi mejor regalo fue recibir un libro por primera vez (hace un año) fuera de ser ropa y esas cosas innecesarias (?), el peor... ropa jajajajajja ropa elegida por mi papa... por supuesto (tiene malos gustos)
    Saludos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Gracias por el sorteo n.n. Ahora el mejor regalo no se, porque generalmente siempre eran juguetes lo que me traian y todos me gustaron siempre :P. El peor regalo es que no me traigan mas :( , una vez que uno crece suele pasar eso xD. Un beso enorme y suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  33. Hola♥ Participo en el sorteo! ¿Cuál ha sido el mejor y el peor regalo que los Reyes Magos te han dado? Nunca tuve un regalo que no me gustara en realidad, con el hecho de que me regalen algo para mi ya esta bien. Y el mejor regalo que me dieron fue una estantería, pues ya no tenia mas lugar donde clocar mis libros y me hizo muy feliz ese reglo. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Participo.
    Mi mejor regalo de Día de Reyes ha sido un osito de peluche, con el que jugué por muchos años, y el peor regalo ha sido que no me regalen nada en Día de Reyes.

    ResponderEliminar
  35. Gracias y participando :)

    Esto que voy a decir me hará ver como una viejita jajaja, pero bue...

    No me acuerdo, digamos que en mi época cuando era niña la mercadotecnia no es tan populista como ahora y siendo mi madre sola la que hacia esto para mis dos hermanos y para mi, lo peor y la pesadilla de cada niño, recibir ropa y lo mejor es que cada año sin falta había algo debajo del zapato y gritaba de felicidad: "Los reyes saben mi talla y los colores que me gustan" jajaja y nunca me faltaron muñecas, así que yo siempre fui y soy feliz con lo que recibo o recibía :)

    ResponderEliminar
  36. Genial que sea sorpresa!

    El mejor regalo que recibí el día de reyes fueron las peliculas de Home Alone en dvd, es raro ya que son películas "viejas" y me encantó.

    ResponderEliminar
  37. Paaaaaaaaaaaarticipo.

    Creo que el mejor regalo ahmmm no sé, tal vez cuando en casa de mi abuelita me llegaban los mismo juguetes que en la mía xD así tenía dos de todo jo jo jo, después descubrieron que dejaba la misma carta y la cosa cambió xD

    Y la peor... pues esa en donde te dicen que onda con la vida y que ya eres grande y a volar pues :(

    ResponderEliminar
  38. Hola bebe!! la verdad es que los reyes siempre me dejaban dinero, bueno desde que me acuerdo jiji y era muy padre porque asi podia comprarme lo que yo queria!ª y sin duda lo peor fue cuando dejo de llegar u.u besos

    ResponderEliminar
  39. Mi mejor regalo un peluche de Simba que habla
    de cuando era pequeña, es mi película favorita *-*

    El peor regalo, un trozo de carbón, ya que ese año
    no me había portado taaan mal >///<

    ResponderEliminar
  40. Nunca me dieron un regalo malo para Reyes porque a diferencia de muchos a mi no me daban Santa Claus, así que mis padres se guardaban los regalos para Día de Reyes y todo era felicidad y diversión. Pero si recuerdo mi favorito, ¿recuerdas a la bebé Golosita? ¿A la que se le daba de comer? Bueno, yo me enamoré de esa muñeca y recuerdo que el primer año que la pedí nada y estuve triste :'( tanto que al año siguiente si que la conseguí y fue mi juguete favorito de todos los tiempos. Que bonitos recuerdos :')

    Saludoooos :D

    ResponderEliminar
  41. Creo que mi peor regalo han sido un collar y unos pendientes, yo nunca uso esas cosas asique me demuestran que no me conocen, y por otra parte el mejor el amor que le ponen mis padres a los regalos en esta época <3

    ResponderEliminar
  42. Y si no tengo instagram?? *m* jajaja
    A mi siempre me traian lo que pedía :3 lo malo es que ahora q soy grande normas me dan a escoger algo pequeño u.u

    ResponderEliminar
  43. Yo igual participo! El mejor regalo fue un mini escritorio de barbie con varios estuches de colores,plumones, sellos y un set de hojas de colores y unos chocolates. Se me hizo muchísimos regalos y estaba encantada cuando los vi. El peor fue la primera vez que recibí dinero y ya. No sé, la ilusión de ver regalos y correr con ellos a la habitación de mis papás para abrirlos todos juntos era muy padre. Saludos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! Gracias por el sorteo!
    Me encantan los regalos que se hacen con cariño asi que en general me encanta que me regalen cualquier cosa, aunque lo qe no me gusta tanto es que me den tarjetas de regalo con dinero, aunque sea un buen regalo no tiene tanta dedicacion. Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo!
    La verdad es que no recuerdo un mal regalo, pero quizá, el set de ping pong y la diana que me regaló mi hermano hace un par de años... Aun no los he estrenado jijijiji
    Y el mejor, algun libro que deseara mucho, o el ipod que me regaló mi chico hace años. Aunque ya no funciona :(
    Besotes y suerte!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto gracias por el sorteo :3
    El mejor regalo de reyes ha sido un muñeco de Miky Mouse a la edad de 4 años creo xD

    ResponderEliminar
  47. Hola ^^
    Participo, el mejor regalo de reyes siempre han sido libros *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola^^! Pues el mejor regalo fue una bicicleta. Tenía 6 años, pero aún lo recuerdo :3
    ¡Besos!
    Pd: Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Hola!! :)

    La verdad que el peor regalo no sabría decirte porque todo lo que me han regalado me ha gustado siempre. Y lo mejor la verdad que es difícl, porque siempre me traen cositas que quiero. Lo que sí podría decirte sería el regalo que más ilusión me haría recibir :D. ¡Un perrito! De los de verdad eh! Jajajajja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo :)

    Respondiendo a la pregunta: Mi mejor regalo de los Reyes creo que fue mi primera bicicleta, realmente la adoré. Y el peor... no recuerdo, supongo que todas las veces que no me regalaron nada D:

    Espero que hayas pasado una buena navidad y un feliz año nuevo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. el mejor regalo que me han hecho en mi vida fue mi ordenador y el peor unos calcetines de los chinos

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. ¡Participo! Gracias por el sorteo!
    El mejor regalo fue mi cámara Canon querida :) y el peor... nose quizá algun juguete que no me gustara de pequeña, no consigo acordarme de un regalo que no me haya gustado jiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola, participo.
    Pues el peor regalo fueron unas botas que eran horrorosas y el mejor un invernadero de juguete en el que se podía plantar tu propio huerto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Hola, participamos!

    No podemos darle al enlace de twitter ni el de blogovin porque pone que no existe.

    El mejor regalo es estar con los míos en estas fechas tan especiales para mí, y el peor que me llevé fue cuando me faltó uno de ellos.

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!