4 dic 2014

Propiedad Privada - Joanna Wylde [Libros de Seda-Erótica] YA A LA VENTA!...

Hola Chic@s!

Los amigos de Libros de Seda nos informan que desde la semana pasada esta a la venta el ebook Propiedad Privada de Joanna Wylde en las principales librerías online.

Este ebook es el segundo libro del sello Seda Erótica

La versión impresa del libro estará a la venta en marzo del 2015.

Joanna Wylde es una de las autoras más vendidas según las listas del New York Times y el USA Today y actualmente publica con Penguin Random House.


Aquí les dejo el boletín de prensa por si se animan a leerlo:


Título: PROPIEDAD PRIVADA
Género: NOVELA ERÓTICA
Edad: +18 años
ISBN: 978-84-15854-69-2
Autora: Joanna Wylde
Traducción: Diego Merry del Val Medina
PVP: 7,95 €
Formato: Epub, 280 págs.


Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive.
Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto…
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto… Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano… Tal vez.



HECHOS DESTACADOS:

1. Ha sido tanta la expectación por este libro en redes sociales que Libros de Seda ha decidido sacar la versión ebook meses antes de su versión impresa.
2. La versión en inglesa de Propiedad privada ha vendido más de 70.000 ejemplares en 18 meses y continua vendiendo entre 2.000 y 5.000 ejemplares cada mes.
3. Traducido, además de al español, al alemán y al francés.
4. Más de 13.000 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads - 5 puntos - y más de 10.000 lectoras la califican con 4 puntos sobre 5. Tiene 30.000 comentarios en Goodreads y más de 800 en Amazon.
5. Aunque es el 1er libro de la serie Reapers MC, cada novela cuenta la historia de amor de una pareja y es resolutoria.
6. Joanna Wylde, es una de las autoras más vendidas según las listas del New York Times y el USA Today.
7. Las portadas de la edición española son del reputado ilustrador neoyorkino Tony Mauro: http://tonymauroillustration.com/



BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

Web: http://joannawylde.net/

Joanna Wylde es una escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con

Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.






5 comentarios:

  1. Yo quedé completamente ciscada de lo erótico por las fabulosas Fifty Shades y pues ah-ah paso también xD

    ResponderEliminar
  2. Este si esta horrible cuando lo leí decidi dejar de lado todos mis pensamientos porque la manera en como tratan la mujer en verdad es muy mala.

    ResponderEliminar
  3. Este no sé porque, pero a pesar de que he visto y escuchado mucho, no me llama la atención...

    ResponderEliminar
  4. Pues siento que es algo repetitivo, ya sabes chico que parecen malos etc, pero no lo descarto xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad no me llama para nada la atención creo que tiene muchas cosas clichés, mejor paso. Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.