Páginas

20 nov. 2014

(CERRADO) SORTEO NAVIDEÑO #1: CIUDADES DE PAPEL-ANTES DE MORIRME


Hola Chic@s!

Hace unos días les prometí un sorteo y como ya se acerca Navidad les traigo el primer regalo de la temporada =) 




Habrá un ganador, que podrá llevarse a casa un pack que incluye:  





Lo único que tienen que tienen que hacer para participar es:

  • Ser seguidor del Blog
  • Llenar el formulario 








IMPORTANTE:
  • El Sorteo estará activo a partir de hoy (20/11/14) hasta el (25/12/14) 
  • El resultado se dará a conocer vía fbk 5 días después al termino del sorteo 
  • El Blog NO será responsable de los resultados del sorteo
  • El premio será enviado durante los siguientes 10 días al término del sorteo; vía SEPOMEX, el tiempo de entrega y condiciones del paquete serán responsabilidad de la empresa y no se repondrá ningún paquete dañado o extraviado.











a Rafflecopter giveaway







Estén pendientes por que aun nos quedan algunas sorpresas para ustedes =) 




¡SUERTE A TODOS!





30 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo, me apunto :)
    Nunca me gano nada pero tampoco pierdo la esperanza xD ya se huele la navidad :D felices proximas fiestas!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo ^^ ya estoy apuntada
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo sorteo! *-* Participo, requeterecontra *.*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo ya mismo me puse a cumplir con los puntos que puedo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! espero ganar que muero por leer estos libros :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buen sorteo :D La Navidad ya empezó genial. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, me apunto y me quedo en tu blog. Me gusta el look tan cute!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Gracias por el sorteo, me apunto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Amo la navidad! Mi fecha favorita, y no solo por los regalos xD
    Es sólo que hay más paz y armonía en mi hogar de la que hay en todo el año :3
    Definitivamente me gusta mucho y más porque, libros libros libros everywhere!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el sorteo, estoy participando. Saludos (:

    ResponderEliminar
  11. La Navidad una época para ser feliz, ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  12. A ver si tengo ganas porque sobre todo estoy loca por leer ciudades de papel
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilloso! vamos a festejar la navidad!! mil besos<3

    ResponderEliminar
  15. Solo un puntito, nada más jajaja para hacer montón.

    ResponderEliminar
  16. Pues aunque soy medio Grinch :) a celebrar se ha dicho!!!
    Gracias y apuntandome.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención el de Antes de morirme :3
    Suerte a todos y gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  18. Estos libros me llaman la atención, así que participo :D

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo!!!! Claro que me apunto^^
    PD: en el formulario me equivoque en mi correo asi que si vez varias veces mi nombre es por eso; el único que cuenta es el que tiene los puntos (en los que me equivoque los deje en 0 )

    ResponderEliminar
  20. que genial el sorteo!!
    me apunto^^
    un besito y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  21. Jo, qué curioso. Aquí sí estoy en el top comentaristas pero en los otros no. Alguien me quita el lugar ¬¬
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos. Felices fiestas...

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muchas gracias por el sorteo, estoy participando. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Llegué justo a tiempo... ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  25. Lo que sea será, gracias por el sorteo. Soy nueva en tu blog pero llegue hasta aquí por el Reto Masivo :D

    Por cierto ¡Feliz Navidad Gaby! Pasala bonitoooo :)

    ResponderEliminar
  26. Gane!!!! OMG !!!!! :3 yei!! ahora por donde envío los datos? :(

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!