6 sept 2014

Siete Esqueletos Decapitados - Antonio Malpica





Saga: El Libro de los Héroes (#1 de 5)
ISBN: 9786074003109
Autor: Antonio Malpica
Editorial: Océano Travesía 
Año: 2013
Paginas: 393
Precio: $225.00





"¿Cuánto miedo puedes soportar, Mendoza"
Segio no lo sabe, tampoco que debería conocer el verdadero terror para comprender su singular destino.
Una escalofriante novela de terror situada en la Ciudad de México de hoy nos permitirá conocer también el lado mas noble de algunos de sus habitantes.




"...las lágrimas obstruyen la visión, impiden ver con claridad el horizonte"

Mi primer encuentro con la colección El Lado Oscuro fue con el libro Zombis de Kirsty McKay y, la verdad me gustó mucho más de lo que esperaba. Así que cuando Siete Esqueletos Decapitados llego a mis manos imagine que sería un libro que disfrutaría, lo que no sabía era que se convertiría en una de mis sagas favoritas. 

Antonio Malpica me ha conquistado con su maravillosa pluma al crear una verdadera historia de terror, llena de suspenso, misterio, secretos, humor, amistad y hasta tintes policíacos perfectamente bien explotada.

Y que gracias a su ambientación te transporta a las calles de la Ciudad de México; lugar en donde se entrelazan las vidas de Sergio, Nicte y Guillem, personajes que soportan el verdadero terror.

Y hablando de personajes, debo contarles que pocas veces todos me atrapan y, eso me sucedió con esta historia, como: Nicte, Job, Brianda, Guillen, Farkas (del que muero por descubrir más) y sobre todo Sergio (nuestro protagonista poco común) por su carácter, humor, y madurez (a pesar de tener solo 12 años).

Si disfrutas del género de terror o simplemente buscas una historia diferente y adictiva la Saga de El Libro de los Héroes es sin duda la mejor opción. 




5 comentarios:

  1. La verdad es la primera vez que se de este autor... pero por lo que has dicho me han dado ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  2. es muy recomendable este libro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro me lo gane en un sorteo y en cuanto me llegue me lo pondre a leer, besos<3

    ResponderEliminar
  4. Antonio Malpica mi tercer autor mexicano favorito :3

    ResponderEliminar
  5. Me muero por leerlo ! Muy buena reseña, me gusto mucho
    Saludos :D <3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.