7 jul 2014

Night School Persecución - C.J. Daugherty






Saga: Night School (3 de 5)
Autor: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9786071131638
Año: 2014
No. de Pág: 404




Ya nadie está a salvo en Cimmeria...
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza
de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Y no es la
única... Todo parece venirse abajo en la escuela: los estudiantes
no entienden qué ocurre, los profesores se enfrentan unos a
otros y las reglas han empezado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora, Isabelle, pierde el
control sobre la academia, pero también sobre la Night School
y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el
lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie:
ya nadie está a salvo.





 "Confía en tus instintos pero no dejes que te dominen... No dejes que el miedo dicte tus reacciones. Atente a las pruebas."

Esta reseña será mucho más corta de lo que pretendía, pero hay tan poco que decir sobre Persecución que seré muy breve.  

Honestamente sigo sin entender porque continuo leyendo la saga después de los pésimos resultados, quizá espero que en algún punto la autora de un giro a la trama que realmente me atrape, mientras tanto mi opinión sigue siendo la misma: Night School es una historia que no da para más.

El comienzo al igual que en los libros anteriores es bastante lento, la falta de acción, las preguntas inconclusas y tantos misterios sin resolver dan como resultado una historia aburrida.

El manejo de los elementos, ambientación y ritmo es deficiente. 

Si bien ninguno de los personajes han sido 100% de mi agrado; en esta ocasión Allie termino con mi paciencia, su aislamiento y comportamiento la hacen una protagonista insoportable, boba y caprichosa.

Lo único a destacar es como C.J. Daugherty ha sabido mantener a los lectores al filo a pesar de lo mala que ha resultado esta saga.


"-No te avergüences de tus cicatrices. Deberías estar orgullosa. Son un símbolo de supervivencia. De fuerza."



3 comentarios:

  1. A juzgar por el nombre y la portada, creí que era un libro interesante, mucho que amar, pero al leer tu reseña, ammmm creo que la pensaré más de dos veces... antes de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo había escuchado buenas opiniones sobre estos libros hasta ahora, pero para gustos hay colores asi que igualmente le echaré un vistazo y comprobar que me parece a mi. Gracias por compartir tu opinión :)

    ResponderEliminar
  3. Amm pues no se que pensar jajaja ... Yo me gané el primero hace meses, pero la verdad es que no me animo, debido a que he escuchado muuuy malos comentarios -.-' ... Gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.