12 abr 2014

Yo Te Quiero - Irene Cao





Trilogía: Dei Sensi
Autor: Irene Cao
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9786071130099
Año: 2013
# de Pág.: 286
Precio: $269.00





El deseo es un desgarro
profundo que solo se cura
con el amor
Después de descubrir el deseo más instintivo, Elena decide ahora vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutar con ello. Solo es una manera de llenar una ausencia que le quema el alma y no la deja olvidar.
Sin embargo, como los polos opuestos  el destino vuelve a traer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Elena está en una cama de hospital y Leonardo vuelve a su vida sin llamar a la puerta. Quiere curarla de sí misma, que sanen por dentro y por fuera las heridas de la única mujer que le hizo perder el control. Las quiere sanar con el fuego de su pasión, que no puede contenerse.
Pero su pasado va a volver para herirlo también a él en lo más profundo... y solo el amor puro e incondicional de Elena podrá salvarlo.




"...no siento nada por él, al igual que no he sentido nada por los hombres con los que he estado después de Leonardo. Ninguno de ellos ha sabido hacer vibrar mi cuerpo de placer como él. Ninguno ha sabido devolver los latidos a mi corazón, que sigue bombeando por pura inercia, porque le han arrebatado su amor."

Cuando 'Yo Te Miro' llego a mis manos no imagine el enganche que tendría con esta trilogía, y aunque no he tenido que esperar demasiado ansiaba conocer su final.

Si bien; el amor entre Elena y Leonardo llega a ser un tanto obsesivo y tirante, el ritmo que Irene Cao le da a la trama resulta perfecto, mientras la ambientación y escenas son ideales para sentirte parte de la historia.

Durante la primera mitad de 'Yo Te Quiero' es inevitable enfadarse con Elena por su actitud autodestructiva y a la vez compartir el dolor por la pérdida del amor de su vida. Con la aparición de Leonardo en la segunda mitad del libro, reviviremos toda la melosidad y pasión que caracterizan a esta pareja desde su primer encuentro. 

En esta ocasión mi personaje favorito ha sido Leonardo, creo que actúo justo como esperaba: mostrándose más humano y menos 'fanfarrón'. Y aunque  Elena, por muchos momentos me desespero, me gusto que dejara de ser una chica tan manipulable y 'buena'. Otros personajes a destacar son Gaia y Martino que a pesar de que sus apariciones son pocas, resultan trascendentales.

Con un final bastante predecible pero justo, el cierre de esta trilogía me deja con un gran sabor de boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.