1 abr 2014

Tres Son Multitud - Ali Cronin

tres son multitud (girl heart boy 3)-ali cronin-9788420480404





Saga: Girl Heart Boy (#3 de 6)
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara Juvenil
ISBN: 9786071127785
Año: 2013
# de Pág.: 312
Precio: $249.00





Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y, además, esta absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El ultimo año de  preparatoria le tiene reservada más de una sorpresa: alguien muy cercano está por declararle su amor y un fascinante desconocido será el centro de su atención.  Cassie tendrá que tomar una decisión drástica y sus amigos tendrán mucho que decir...




A pesar; de que NO soy fan de está saga, esperaba que la historia de Cassie me gustará un poco más que 'Solo es un rumor', desafortunadamente no fue así.

Si bien; la trama NO es mala, uno de los problemas de 'Tres son Multitud' es que la narrativa es muy lenta y aburrida. Y si a ello le agregamos a una protagonista idiota, el resultado sí es realmente malo.

Cass podrá ser casi perfecta; pero es realmente aburrida y de doble moral: critica a quienes no suelen pensar y/o actuar como ella, mientras su relación con Adam no está cerca de ser lo que aparenta (eso sí, que me desagrado de esta chica).

El único punto a favor: es que la autora toca temas como el sexo, drogas, alcohol y relaciones familiares y de amistad de una forma clara y directa. Tratando de dejar un mensaje en los lectores.

En este libro; no encontraras una gran historia, quizá hasta pasé sin pena ni gloria, pero si tienes tiempo libre y quieres una lectura más que ligera podría resultar una buena opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.