18 nov 2013

¿Sabes que Te Quiero? - Blue Jeans





Trilogía: Canciones para Paula #2 de 3
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Año: 2012
# de Pag.: 581
Precio: $146.00



Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones.

Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestos. Por su parte, Mario ha comenzado una relación y Cris tal vez se  ha fijado en la persona equivocada. El chico de Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?




"Las experiencias nunca se olvidan, solo se sustituyen. Y la intensidad de un momento disminuye cuando se viven otros."
Después de que "Canciones para Paula" me conquistara, no podía esperar para leer ¿Sabes que Te Quiero? y quizá comencé mi lectura con altas expectativas, tanto que termine por desilusionarme un poco.

Si bien; en esta segunda parte los nuevos personajes aportan un pequeño toque de "frescura" y drama a la historia, no pasan de ser "personajes de relleno".  Y aunque también tenemos la oportunidad de conocer más a las "sugus" desde mi punto de vista algo me falto (aún no se bien que es).


"No ser sincero no es solo mentir, sino ocultar la verdad o parte de ella."


Reconozco que el libro para nada es malo, sin embargo a mí no logro engancharme, quizá con "Cállame con un beso", está trilogía logre colocarse como una de mis favoritas.


"El tiempo cura, pero no borra el pasado."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.