4 nov 2013

Eve - Anna Carey






Trilogía: Eve (#1 de 3)
ISBN: 9788499185545
Autor: Anna CArey
Editorial: Roca
Año 2013
# de Pg.: 224
Precio: $199.00



Después de que un virus mortal borra de la faz de la tierra a la mayoría de población, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de 18 años, no ha estado jamas más allá del perímetro protegido de su escuela, donde ella y otras doscientas niñas huérfanas se les ha ´prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. 




"Amar significa preocuparse por alguien, sentir que  la persona nos interesa y pensar que el mundo entero seria más triste sin ella"


Eve nos presenta una historia llamativa y original; sin embargo no resulto lo que esperaba.

Para empezar el libro es tan cortito y se enfoca tanto en Eve que es difícil y confuso entender el sistema de esta "nueva sociedad/mundo" y como se llego a ello, creo que la autora debido profundizar más en el tema.

Eve es la típica protagonista de 18 años que pretender ser fuerte pero resulta algo tonta e inmadura a pesar de lo inteligente que pudiera ser en su escuela. En cambio Arden me gusto mucho y desde mi punto de vista hubiera sido una mejor protagonista. Caleb, me ha gustado aunque no termino de convencer.

"Una relación entre dos personas se juzga a partir de la lista de cosas que ambas callan"


En general, me pareció un buen libro; sin embargo, los elementos de la historia no han sido bien aprovechados, la ambientación es pobre y el ritmo tan ágil  no te permite disfrutar todo la historia.  Sin embargo, se nota mucho potencial y quizá los siguientes libros pueda disfrutarlos un poco más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.