11 oct 2013

Ángeles y Demonios - Dan Brown




Saga: Robert Lagdon #1 de 4
ISBN: 8495618710
Autor: Dan Brown
Editorial: Urano
Año 2014




El arma más poderosa creada por el hombre, 
una organización secreta sedienta de venganza...
y apenas unas horas para evitar el desastre.
La eterna pugna entre la ciencia y religión 
se ha convertido en una guerra muy real. 



Debo comenzar diciendo que el libro (como siempre) es mucho mejor que su adaptación al cine.

Respecto a esta saga suceden dos cosas, te gusta y te atrapa o la odias.

En mi caso, me gusto pero solo eso, principalmente por el tema de simbología.

El argumento es bueno pese a no ofrecer nada nuevo con respecto a estas historias de secretos de gobierno y religión, algunos datos resultan tan interesantes que te dan ganas de investigar mas sobre el tema, si  bien; por momentos no puedes dejar de leer también hay momentos aburridos.

Los personajes resultan interesantes y enriquecen la historia, sin embargo Vittoria no ha logrado provocarme nada. Por su parte Robert tampoco me cautivo, me hizo falta conocerlo más y que su personaje fuera más humano.

El final por supuesto es muy fantasioso y exagerado.

Continuare leyendo los siguientes libros de la saga para descubrir más del protagonista y quizá logre cautivarme.




2 comentarios:

  1. Oh! Yo le tengo muchas ganas, solo me he leído el código Da Vinci y me encantó u_u
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de Dan Brown y no tengo muchas ganas despues de ver dos pelis basadas en este libro y el del codigo, creo que por el momento sigo pasando...

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.