Páginas

9 sept. 2013

N.A.L #7 Agosto 2013





Hola Chic@s:

Este día les mostrare los libros que agregue a la estantería en el mes de Agosto. 

Comenzamos!...



EDITORIAL ALFAGUARA


La Editorial Alfaguara, este mes envió para reseña: 

  • Una Oscura Obsesión - Kenneth Oppel 
La verdad es que le tengo muchas ganas; desde hace tiempo estaba en mi lista de deseos y muy pronto me pondré con él, en cuanto caiga les contare que me pareció =) 











¡GRACIAS ALFAGUARA!





SORTEOS


En los blogs "Mi Mundo de Libros" y "El Alma de los Arboles" se organizo una lectura conjunta + sorteo, en donde resulte ganadora de: 


(si quieren ver la foto a detalle solo den click sobre ella) 

  • Loba - Verónica Murguía
El ejemplar no solo esta firmado por la autora, también ha dibujado algunos detalles y lo ilumino =) La verdad es que esta hermoso y bueno... que decir de la historia, lo ame! 
Muy pronto estaré publicando la reseña, si no lo han leído lo recomiendo mucho de verdad no se van a arrepentir. 




COMPRAS



  • La Montaña de los Vampiros - Darren Shan 
Segunda parte de la Saga Cirque du Freak, tenia muchas ganas de leerlo y poca esperanza de encontrarlo ya que en librerías se encuentra agotado el primer ejemplar (si alguien lo tiene y quiere intercambiarlo o venderlo déjenme un mensaje pls)  Por suerte ya esta en mis manos y definitivamente pronto continuare con la saga



  • Hermosa Oscuridad - Kami Garcia & Margaret Sthol 
Me urgía tener este libro para continuar con la saga; afortunadamente ya podemos encontrar en Gandhi todos los ejemplares. Muy pronto publicare la reseña y les contare que me pareció.

  • Y Por Eso Rompimos - Daniel Handler
Ahhhh!... Ya les contare que me ha parecido (sin comentarios por el momento)




  • El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyne 
Aun no he comenzado a leerlo pero no dudo en que me guste. Ya les diré que tal.




Hasta aquí el N.A.L del mes y cuéntenme que libros adquirieron ustedes o que libro me recomiendan, en fin lo que quieran. 

Nos leemos muy pronto!


4 comentarios:

  1. yo de esos ya me leí "y por eso rompimos" y el niño con el pijama de rayas.
    Me llama muchísimo la atención el de Loba, me muero por leerlo, en verdad :)Ojalá pronto me haga de él y que padre que te lo hayas ganado.

    ResponderEliminar
  2. Loba es genial *-*, me encantó la forma en que está escrito y la narrativa desde la perspectiva del unicornio y el dragón. Una oscura obsesión se ve interesante, El niño con el pijama de rayas me falta leerlo también.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te ganaste el ejemplar. Yo también espero que pronto me den fecha para publicar mi reseña. La verdad es que es un libro interesante y curioso c: ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada de la montaña de los vampiros aunque no son lo mío XD
    y le tengo muchas ganas a la saga hermosas criaturas
    Disfruta tus lecturas!
    Besitos♥

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!