18 ago 2013

Erebos - Ursula Poznanski






Autor: Ursula Poznanski
Editorial: Alfaguara
Año: 2011
Paginas: 522
Precio: $229.00






Erebos es un juego, 
Te recompensa, 
Habla contigo,
Te amenaza,
Te observa,
Te castiga.

Erebos tiene un objetivo: quiere matar.





"...El tiempo corre como el agua y nosotros con ella, por mucho que intentemos nadar contra la corriente"


Desde hace mucho tiempo tenía ganas de leer este libro y cuando la Editorial Alfagura me lo proporciono para reseña no dude en comenzarlo; y la verdad es que no me ha decepcionado.

Para empezar la temática es muy original y sobre todo actual; podría decir que Erebos me resulto tan adictivo como un videojuego real.

Narrado en tercera persona; con buen ritmo y buena ambientación esta historia ha sido un respiro a tanta "criatura paranormal" de mis ultimas lecturas.


"...solo pelea por las cosas que valgan la pena"

Lo que más me a gustado es la forma en como la autora te lleva; haciéndote sentir parte de la historia y jugando con tu mente (ok, no!) así como le sucede a Nick. Y sobre todo como la historia se desarrolla en dos ambientes el "real" y el virtual.

Hablando de personajes me parecen muy bien definidos y realistas, en lo personal mi favorito ha sido Nick aunque por momentos también me resulto un pequeño fastidio.

¿El final?... Nada predecible (desde mi punto de vista) o al menos yo no lo esperaba.

¿Lo recomiendo? Si, si quieres leer algo diferente y sobre todo si te gustan los videojuegos. Definitivamente te mantendrá "atrapado" por una par de horas.




1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, al igual que Saeculum. Que bien que te gustó :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.