Páginas

30 jul. 2013

N.A.L #6 Junio-Julio 2013






Hola Chic@s:

Por segunda vez les mostrare las adquisiciones de 2 meses, espere un poco para que valiera la pena la espera y creo que si he logrado acumular algunos libros. 

Comenzamos!...



EDITORIAL ALFAGUARA


La Editorial Alfaguara, me dejo esperando las novedades de Junio XD sin embargo muy amablemente me envió dos ejemplares para reseña:


  • Erebos - Ursula Poznanski (tapa blanda con solapas) [leído]

  • Las Tejedoras de Destinos - Gennifer Albin (tapa blanda con solapas) 
Como siempre la editorial, se esfuerza en la presentación de sus libros (lo que se agradece mucho) y nos envía detalles muy bonitos.

¡GRACIAS ALFAGUARA!


















El libro reciclado; lo tenia en mi lista de deseos desde hace algún tiempo y cuando lo encontré en una librería de segunda mano en perfecto estado, no dude en comprarlo. 

  • Desde mi Cielo - Alice Sebold











En el mes de Abril; Aline del blog Leyendo Sobre Nubes organizo un sorteo celebrando el día del Niño,  y gane para mi sobrina: 

  • Monstruoamigas Para Siempre - Gittu Daneshvari

¡GRACIAS ALINE!




 Mi vecina/amiga Kim y su amiga Lili me prestaron:

  • El Circo de los Extraños - Darren Shan (tapa blanda con solapas) [leído]

  • Bruja Mala Nunca Muere - Kim Hamson 
Bruja Mala... decidí no leerlo al saber que es una saga muy larga, y que en México solo se pueden conseguir los primeros 7 libros. De cualquier forma:

¡GRACIAS KIM / LILI!

















Estos meses aproveche para hacer algunas compritas que tenia pendientes y se unieron al librero:




  • Graceling - Kristin Cashore (edición de bolsillo, tapa blanda sin solapas)
  • 500 años Después de una Larga Siesta - M.B. Brozon (tapa blanda sin solapas)
  • El Principito - A. de Saint - Exupéry (tapa blanda sin solapas) 

  • Bajo la misma estrella - John Green (tapa blanda con solapas)
  • ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans (tapa blanda sin solapas, edición de bolsillo) 


Como verán "Las Tejedoras de Destinos" me lo envió la editorial después de que lo compre y como soy muy generosa, el libro que compre pronto estará en SORTEO 




Y para terminar... Los Obsequios:






Mi amigo Mario al enterarse que me gusta mucho leer muy amablemente me obsequio: 

  • Ángeles y Demonios - Dan Brown 

¡GRACIAS MARIO!








Como sabrán hace unos días se celebro la 2° Quedada Bloguera y ese día nos sorprendieron con algunos detalles que vale la pena mostrar:

La Editorial  SM nos revelo la portada de "Mundo Umbrio: II. La Traicion de Lina Posada" del autor Jaime Alfonso Sandoval. 
Honestamente no he leído el libro porque no me llamaba para nada, pero después de la charla el autor estoy pensado considerablemente en leerlo. 
Ademas nos regalaron las primeras paginas de este libro, y claro con la firmita del autor.  

¡GRACIAS SM y JAIME!








 La Editorial Oceano, nos obsequio 2 libros de su sello Travesía de la colección "El Lado Oscuro" del autor Antonio Malpica junto con una linda mensajera.
Estos libros ya están leídos y la verdad me han gustado mucho, muy pronto la reseña 

¡GRACIAS OCEANO TRAVESIA!







La Editorial Alfaguara muy amablemente nos obsequio sus novedades de Julio:
  • Saeculum - Ursula Poznanski (tapa blanda con solapas) [leído]

  • Vampire Academy Promesa de Sangre - Richelle Mead (tapa blanda con solapas) 


¡GRACIAS ALFAGURA!







Ese día las organizadoras nos obsequiaron a cada uno un libro (para no irnos con las manos vacías) y como fui de la ultimas en salir del evento, los libros ya estaban bastante manoseados (¿?) así que no me complique la vida y elegí uno que ya tenia pendiente en la lista de compras  ya que el que tenia lo extravié

  • La Huésped - Stephenie Meyer






Y por ultimo les muestro, los marcapaginas que intercambie con algunos blogs, muy pronto estaré visitándolos (prometido!)

  






Y bien... Hasta aquí el N.A.L del mes y cuéntenme que libros adquirieron ustedes o que libro me recomiendan, en fin lo que quieran. 

Nos leemos muy pronto!






2 comentarios:

  1. Las editoriales se lucieron con los libros de la Quedada. Al menos ya leí Saeculum y me gustó muchísimo. Yo adquirí también Loba de Verónica Murguía y creo que nada más. ¡Una larga lista me espera! Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Sip, yo también ya lo leí y me gusto mucho mas de lo que esperaba

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!