3 abr 2013

NAL #4 Marzo 2013



Hola Chic@s!


Como cada mes les vengo a mostrar mis adquisiciones. Marzo fue un buen mes y aunque una de mis adicciones es comprar libros no me gusta tener tantos pendientes, espero contar con el tiempo suficiente para terminar pronto mis lecturas y darles una opinión sobre los libros aquí mostrados. 

Comenzando por las compritas de la FILM tenemos:


  • Trono de Cristal - Sara J. Mass 
  • Hacia el Fin del Mundo Libro 1 Trilogía del Malamor - José Ignacio Valenzuela 




El libro reciclado del mes:

  • Diez cosas que hicimos - Sara Mlynowski 



De parte de las editoriales:


Dolmen envío para reseña el e-book :


  • Noche de Difuntos del 38 - Manuel Martín [RESEÑA] 


Alfagura muy amablemente me envío:


  • Vampire Academy - Richelle Mead 


Y por último las "Compritas Especiales" :


Los siguientes libros fueron rescatados en el "Gran Remate", desafortunadamente no pude ir el 1° día con algunas chicas blogger pero asistí el Domingo y aunque no encontré lo que buscaba, si obtuve grandes ofertas. En las fotos les dejo el costo de cada libro para que se den una idea de lo que se puede encontrar en este evento (así que ahorren para el próximo año).


  • Agua para Elefantes - Sara Gruen 
  • Vivir y Morir en Dallas - Charlaine Harris 


Ediciones B, literalmente "remato" y ofrecía 5 libros por $100 (si leyeron bien) y además te regalaba otro (¿?). Así que me emocione (lo se!... tengo un problema) y aquí el detalle es que; 2 de los libros vienen de sagas muy largas, sin embargo me han comentado que se pueden entender sin haber leído los anteriores; eso espero! 




  • El Factor Scarpetta #17 de 20 - Patrocia Cornwell 
  • El tercer circulo (Sociedad Arcane #4 de 10) - Amanda Quick 
  • Deuda de Sangre - Michael Connelly 
  • El Bufón - Christopher Moore 
  • Un Lugar Llamado Aquí - Cecelia Ahern 
  • La Mujer de los Ojos de Lluvia - Víctor Mora 


¿Que les pareció este NAL, alguno les llama la atención, cual han leído? Pls! Dejen sus comentarios y nos leemos muy pronto. 

2 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones yo quiero leer trono de cristal pero me quede sin dinero por comprarme el box set de jane austen T_T espero que lo disfrutes mucho ;D dicen que esta bueno y no lo e leido, espero pronto hacerlo ;D bueno saludos y que padre que hayas adquirido muchos libros ;D.

    ResponderEliminar
  2. =) gracias kanu, cuentame que tal esta el ser que te compraste?

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.