1 abr 2013

Hermosas Criaturas - Kami García y Margaret Stohl






Saga: De las Dieciséis Lunas (#1 de 4)
ISBN: 9786070704093
Autor: Kami García y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Año: 2010
Precio: $278.00



"Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo a la mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba."
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.




Realmente me resulta difícil dar una opinión sobre este libro; y es que había escuchado mucho sobre él, también era parte de uno de mis desafíos y sobre todo moría por leerlo. Y lo que me dejo, es una rara mezcla de sentimientos.

Por una parte; me pareció un libro muy extenso, con demasiadas explicaciones (sobre personajes, situaciones, lugares...) y repetitivo, dando como resultado un libro "muy pesado" y aburrido. Completamente introductorio!...

La parte positiva; es que por fin la historia es contada desde el punto de vista masculino, que se logro un ambiente gótico perfecto, con una muy buena ambientación en cada una de las escenas, me encanto la forma en como logran transporte al pasado, el romance que es llevado de una forma muy sutil y a la vez intenso sin rayar en lo empalagoso. Además de la portada (simplemente la amé).

Y aunque ningún personaje logro enamorarme, muchos de ellos si me han gustado en especial Macon e Ethan.

Definitivamente continuaré con la saga aunque no muy pronto, quizá relea este libro para ver si termina enamorándome. Recomendado, solo si realmente quieres saber de que va.




2 comentarios:

  1. Fijate que a mi no me gusto :(, pero esperare el segundo a ver que tal cambia, a mi se me hiso pesado y aburrido XD.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Kanu a mi también se me hizo muuuy pesado, lo único bueno es que resulta un tanto novedoso, también esperaré la segunda parte igual y mejora. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.