21 mar 2013

[Primeras Páginas] Días de Sangre y Resplandor - Laini Taylor



Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos.
El nuestro, el de ellos
Una chica y dos pasados
El humano y el quimérico
Una guerra y dos ejércitos
Ángeles contra demonios
Un don y dos deseos
Paz y venganza 
Pero una única historia de amor
Un amor capaz de cambiarlo todo



* CONFIRMADO: A finales de Abril, llega a México la segunda parte de Hija de Humo y Hueso, mientras tanto Alfaguara nos regala las primeras páginas Solo da click en el enlace y comienza a disfrutar de ellas *






1 comentario:

  1. ¡LO QUIEROOO!
    Me encantó Hija de humo y hueso y tengo unas ganas de leer esta segunda parte. Está en mi wishlist, tengo que esperarme toooodo un mes todavía porque me niego a leerme las primeras páginas, quedarme picada y estar con la cabeza trabajando a todo lo que da ideando que puede pasar, así que... mejor me espero hasta su publicación(:

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.