Páginas

3 mar. 2013

NAL #3 Febrero 2013




Hola!

Hoy traigo el 2° N.A.L del año. Como ya les he mencionado las adquisiciones mostradas son obtenidas con recursos propios; por esa razón es que a veces les presento, muy poquitos libros (aunque en realidad eso no importa, lo importante es leer e ir agregando ejemplares al librero ¿o no?)

En un post anterior me preguntaban porque no adquiría libros a través de tiendas on-line y acá aprovecho para comentarles que la razón principal es que me niego a tener tarjeta de crédito ya que he tenido algunas experiencias malas. Y la otra es que algunos de nosotros tenemos libros que no nos han gustado mucho y/o ya no resultan atractivos y decidimos incambiarlos. En mi caso, no tengo libros para intercambiar (por el momento) así que prefiero reciclarlos; es decir, comprarlos y darles una segunda oportunidad. De ahí el nombre del blog "Reciclando Letras"

Bueno... no los aburro más y aquí las adquisiciones del mes. 




  • hush, hush - Becca Fitzpatrick 
  • Cazadores de Sombras 1.Ciudad de Hueso - Cassandra Clare [Tapa blanda con solapas]
  • Cartas para Elise - Amanda Hocking [Tapa blanda]




Y los libros reciclados del mes son: 




  • Diario de Sofía - Rose Cooper  [Tapa blanda]
  • BlancaNieves y el Cazador [Tapa blanda]











Por fis! Dejen su opinión si ya leyendo algunos o visiten la sección "Reciclando Letras" si tienen algún libro que ofrecer.



2 comentarios:

  1. Que interesantes tus compras ;D, yo remate el libro de cazadores de sombras en 120 pesos, ya que a mi marido se le ocurrió comprarme el box set en ingles, pero bueno yo solo me hise de libros usados este mes, deberías de darte una vuelta por los walmarts o bodegas aurrera si es que te quedan cercas, de repente hay libros en oferta a 99 pesos, y por lo de comprar online te entiendo, mas a delante te vas a animar yo se lo que te digo :P, bueno saludos.

    ResponderEliminar
  2. =) yo creo que muy pronto comenzaré con compritas online.
    Estoy esperando el Gran Remate para adquirir muchos libritos ojala puedas ir.
    A mi también me encantan los libros reciclados a veces encuentras muchos tesoros. Disfruta tus lecturas. Saludos!

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!