11 mar 2013

Designio - Amanda Hocking

Resultado de imagen para designio lazos de sangre 4




Saga: Lazos de Sangre (#4 de 5)
ISBN: 9786070711381
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Año: 2012
Precio: $198.00




A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, ¿está segura de que quien compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que siente un extraño vínculo, hace tambalear los principal de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.





Me resulta muy difícil dar una opinión sobre libro en particular y es que como ya he mencionado, esta no es una gran saga pero al mismo tiempo me resulto entretenida hasta el punto de desear leer el final (contradictorio no?).  


Definitivamente en esta cuarta parte se reflejan todas esas altas y bajas de la historia, por un lado los personajes tiene un gran cambio de personalidad (los "débiles" no resultan tan débiles y quienes creíamos "fuertes" resultan vulnerables), la relación amorosa entre los personajes principales es "inestable "  y carente de amor (aunque si de mucha "pasión -tocando el punto de la sexualidad de una forma muy sutil y de buen gusto-) a pesar de ya no ser un triangulo amoroso. La actitud de Alice por fin logro fastidiarme (aunque a la vez es comprensible), Mae logro decepcionarme, Peter jamás me convenció; Ezra en esta ocasión me paso desapercibido. Milo y Bobby para mi simplemente fueron lo mejor de la historia.



Por otro lado en ocasiones me resulto un poco predecible y cuando por fin llega el final... Te quedas con ganas de más.

Aunque aun no hay una fecha exacta para que llegue el quinto libro, creo valdría la pena leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.