17 mar 2013

Condena Hex Hall - Rachel Hawkins








Saga: Hex Hall (#1 de 3)
ISBN: 9786070706738
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
No. de Pág.: 251
Año: 2011
Precio: $128.00




Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que os padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encausar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además... ¡Creo que intenta matarme!





Tantas criticas positivas sobre esta trilogía me formaron grandes expectativas, afortunadamente el libro no me ha decepcionado; pero también debo reconocer que esperaba un poco más. Y es que no logró atraparme a la primera, aunque debo admitir que es un libro muy ágil y ameno, con una historia divertida, entretenida y fresca (además de tener una linda portada).

Me gusta que la historia tenga toques de misterio y romance sin caer en lo empalagoso y tampoco ser el centro de la trama. Resulta fácil imaginar las situaciones y lugares por ello en ocasiones me resulto un poco predecible.


En cuanto a los personajes, disfrute de la variedad (en las características físicas y personalidades) que con toda intención nos dejan un mensaje de respeto y tolerancia hacia lo diferente. 

Es fácil identificarse con algún personaje o situación, aunque en esta ocasión no logre 'amar' a alguno en especial, espero que con el desarrollo de la historia logre hacerlo. 

De la protagonista se destaca su actitud (que para nada es de la clásica protagonista tonta) y sarcasmo, que me pareció muy divertido.

Aunque insisto en que esperaba un poquito más, he disfrutado mucho la lectura y el final me ha dejado con ganas de más, espero leer pronto su continuación y que me guste aún más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.