8 mar 2013

Ciudad de Hueso . Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Resultado de imagen para cazadores de sombras ciudad de hueso libro




Saga: Cazadores de Sombras (#1 de 6)
ISBN: 9786070702136
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año: 2012
Precio: $258.00




En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




Desde hace mucho tiempo no había encontrado una lectura que me dejara 100% satisfecha (eso solo lo había logrado Harry Potter) y en esta ocasión Cassandra Clare lo ha logrado, a través de una novedosa historia llena de acción, fantasía; un mundo con criaturas fantásticas y una narrativa exquisita. 

Y aunque encontré cierta similitud con otras historias (las cuales no mencionare),  sin duda la disfrute enormemente.

En cuanto a los personajes, me encanta que las protagonistas no sean las típicas chicas que necesitan ser rescatadas y ese es el caso de Clary que me atrapó sobre todo por su personalidad un tanto sarcástica. Otros personajes que me han encantado son Magnus, Simón e Isabell, definitivamente de Jace esperaba mucho más (lo siento, no logro atraparme) 

Los últimos capítulos me engancharon por completo, sorprendiéndome con el final y dejándome con ganas de más, sin duda continuaré con esta saga. 


1 comentario:

  1. Me encantó esta saga!! Amo la historia y los personajes son para morirse jeje
    Hace tiempo termine Ciudad de Almas Perdidas y no puedo esperar para COHF

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.