9 ene 2013

Canciones para Paula - Blue Jeans





Saga: Canciones para Paula (#1 de 3)
ISBN: 9788444147772
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
No. Pág.: 678
Año: 2009
Precio: $199.00



...Paula acerca sus labios a los de Ángel y los roza suavemente un instante con los suyos para terminar dándole un primer beso rápido. Luego, otro algo mas largo y profundo, el tercero supera al segundo y así fue como Paula y Ángel se dieron su primer beso.




Canciones para Paula es un libro que te engancha de principio a fin. Y es que me encanto la escritura tan ágil, simple, entretenida y ligera, a pesar de sus mas de 600 páginas es prácticamente imposible aburrirte.

Me gusta como el autor te lleva de una escena a otra con tanta facilidad y sin perder el ritmo del libro. A pesar de ser una historia que llega a rayar en lo empalagoso, no fastidia, quizá por los triángulos, las relaciones y situaciones tan típicas.

Y aunque puede considerarse un libro "juvenil" me gusta que en la historia existan personajes un poco más "maduros" haciendo la trama un tanto más seria. 

Y hablando de los personajes ya que todos son tan variados es difícil no sentirse identificado con alguno; tal vez tener un grupo de amigas como las "sugus", sentirse enamorada/atraída por un Álex, Ángel o Mario, querer ser como Katia, etc...

Y aunque al principio no sabia de que iba la historia -ya que el titulo y la sinopsis no revelan nada en las ultimas paginas  todo esta muy bien justificado.

Sin duda continuaré con leyendo los siguientes libros con la esperanza de que me gusten tanto como este. Recomendado ampliamente....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.