15 dic 2012

Dead Doll - M.B. Brozon

Resultado de imagen para dead doll libro




ISBN:9786074802337
Auor: M.B. Brozon
Editorial: Ediciones B
Año 2012
No. De Pá.: 394
Precio $280





Daniela es guapa, cool y medio frívola. Una mañana despierta y lo ultimo que recuerda es su fiesta de fin de curso. Pero todo es rarisimo; su familia es distinta, la llaman por otro nombre y, cuando se ve en el espejo, se lleva una sorpresa de pesadilla. Sin embargo, no esta en una pesadilla, sino en un extraño lío que debe resolver. Durante ese proceso, aprenderá que el interior de la gente no siempre coincide con su apariencia. Por si fuera poco, para guiarla en este viaje insólito tendrá una compañía muy peculiar: su propia muerte. 




Después de haber leído dos libros de esta colección pensé que sabía con qué me iba a encontrar; sin embargo, debo decir que me desilusione un poco.

Si bien; Dead Doll es una historia entretenida y divertida, no me encanto, sobre todo porque el lenguaje me pareció bastante forzado  el ritmo un tanto lento.

Lo “novedoso” de esta historia es que encontraremos a dos protagonistas que aunque pareciera tener poco en común recibirán un buen mensaje.

He tenido oportunidad de leer algo más de la autora y debo decir que me encantan sus libros infantiles pero en esta ocasión debo pasar de esta historia.